Como caído del cielo

noviembre 23, 2017

Como caído del cielo

Desde los tiempos de los mayas e indígenas el cacao se conoce como “la comida de los dioses” y con justa razón, pues es un fruto que cayó del cielo para llenar nuestras vidas de sabor, juventud y salud. 

Está comprobado que cada vez que comemos un trozo de chocolate, nuestro cerebro produce las endorfinas que son las responsables de nuestra sonrisa y que contribuyen a disminuir la depresión. También, contiene propiedades supresoras del apetito que nos ayudan a bajar de peso y es uno de los frutos más ricos en antioxidantes del mundo ¿Puedes creer tanta maravilla en un solo alimento?

 

 

 Además, aunque suene descabellado es una droga natural, que ayuda a tu salud y sube tu ánimo. Por eso, tener un trozo de cacao en tus manos, es como tener un tesoro y sentirte como un Dios.

Cacao Hunters te invita a darle un nuevo significado a este fruto y descubrir las experiencias y sensaciones que te puede hacer sentir un solo trozo de él. Y si eres un amante del chocolate, consume uno que contenga al menos el 70% de cacao para que tu cuerpo disfrute de sus maravillas.

Quiero probarlo



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.