EL CACAO, UN SUPERALIMENTO

abril 27, 2018

EL CACAO, UN SUPERALIMENTO

Cacao Hunters trae para ti los mejores cacaos de diferentes regiones de Colombia, ahora en snacks saludables, y de paso te contamos porque es importante incluir el cacao en tu dieta.


Lo primero es diferenciar el cacao del chocolate, cuanto más cacao contenga el chocolate,más disfrutaremos de sus propiedades saludables, aquí te contamos algunas:

  • Es rico en antioxidantes: El cacao esta lleno de antioxidantes llamados flavonoides que ayudan a prevenir el envejecimiento, la aparición de cáncer y enfermedades cardiovasculares .
  • Tiene alto valor nutricional: El cacao es un superalimento, un pedazo de chocolate con por lo menos 60% de cacao aporta, fibra, proteína, cobre, hierro, magnesio, fósforo, zinc y potasio, nutrientes que ayudan a nuestro sistema nervioso y muscular, fortalecen los huesos y dientes y eliminan sustancias tóxicas del organismo.
  • Es antidepresivo natural:El cacao es rico en magnesio, un mineral conocido por sus efectos relajantes, además es rico en tiramina y feniletilamina, dos sustancias que actúan sobre el cerebro aumentando los efectos de los neurotransmisores.

¿Te convencimos? Ahora inclúyelo en tu día a día, compártelo, disfrútalo y llévalo a todas partes :D Consíguelo en https://www.cacaohunters.com/collections/snacks/products/nibs-cacao

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.