Barras de granola hechas en casa, con Tumaco 70%

junio 12, 2018

Barras de granola hechas en casa, con Tumaco 70%

Después de mucho buscar encontramos en una hermosa esquina del pacífico colombiano, una variedad de cacao que hoy le da vida a Tumaco 70%, un cacao cultivado por manos trabajadoras y sedientas de paz, que hoy puedes disfrutar y compartir en deliciosas recetas. Aquí te dejamos una idea.

Ingredientes

1 taza de hojuela de avena

1 taza de arroz inflado

¼  taza de almendras o maní

½ taza de arándanos

¼  taza de miel

¼  taza de azúcar morena

120 gramos de Hunters Mini, Tumaco 70%

 

  1. Precalienta el horno  (180°C) y pon en una refractaria la avena. Déjala tostar de 4 a 6 minutos, luego retírala del horno y espera a que se enfríe.
  2. Mezcla el azúcar y la miel, luego colócalas en una cacerola y caliéntalas durante un minuto a fuego lento, para que se combinen mejor.
  3. En otro recipiente, mezcla la avena tostada y el arroz inflado con la miel y el azúcar morena, añade las almendras o maní y los arándanos.
  4. Mezcla bien los ingredientes hasta que los sabores se hayan combinado y coloca la mezcla en un molde para horno. Distribuye con tus manos toda la mezcla en la base del molde.
  5. Cubre el molde con una capa de papel mantequilla para horno y presiona el papel contra el molde para que la mezcla compacte.
  6. Deja el molde en el refrigerador durante 10 minutos, luego sácalo y corta la granola en barras y vuelve a dejarlas en el refrigerador durante 30 minutos.
  7. Derrite 120 gramos de Hunters Mini Tumaco 70% al baño maria
  8. Saca tus barras de granola y sumérgelas en Tumaco 70%

 

¡Disfruta del Cacao Colombiano!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.